ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Philadelphia 76ers vs. Los Angeles Clippers

Philadelphia 76ers Joel Embiid anotó 36 puntos y 14 rebotes y los 76ers de Filadelfia vencieron a los Clippers 106-103 el viernes por la noche, rompiendo la racha de siete victorias consecutivas de Los Ángeles.¿A qué equipo apoyas y a qué estrella apoyas? Tenemos muchas Camisetas NBA Réplicas para que elijas.


Furkan Korkmaz agregó 18 puntos y Ben Simmons tuvo 12 puntos y nueve rebotes para los Sixers líderes de la Conferencia Este, que han ganado cuatro seguidos.


Paul George [Camiseta Los Angeles Clippers] anotó 37 puntos y nueve rebotes para los Clippers, que perdieron por última vez el 1 de abril. Patrick Patterson agregó 18 puntos, el máximo de la temporada, y Marcus Morris anotó 15 para Los Ángeles.


Kawhi Leonard se perdió su cuarto partido consecutivo con los Clippers por un dolor en el pie derecho.


Fue el segundo partido consecutivo en el que los Sixers vencieron a uno de los equipos estrella de la liga sin sus estrellas. Filadelfia superó a Brooklyn 123-117 el miércoles por la noche en un enfrentamiento entre los dos mejores equipos del Este con James Harden y Kevin Durant fuera de juego.Camiseta Philadelphia 76ers.


Patterson conectó su quinto triple para dar a los Clippers su primera ventaja, 91-90, con 7:14 por jugarse en el cuarto. El tiro de 18 pies de Morris puso a los Clippers arriba 94-92 con poco menos de cinco minutos por jugar, pero Los Ángeles cometió pérdidas de balón en cuatro de sus siguientes cinco posesiones y Filadelfia anotó siete seguidos para subir 99-94.


La jugada de tres puntos de Korkmaz hizo el 104-98 con 47.7 segundos por jugarse, pero el tiro de esquina 3 de Reggie Jackson con 20.5 segundos por jugar lo hizo 104-103.


Danny Green acertó un par de tiros libres y Morris falló un intento de empate de 3 puntos con 5.8 segundos por jugarse.


Philadelphia corrió a una ventaja de 20-3 y la aprovechó en una ventaja de 59-47 al medio tiempo. Embiid tuvo 15 puntos y nueve rebotes en el descanso. Simmons mostró sus habilidades defensivas en la primera mitad, haciendo una carrera larga para bloquear el intento de tres puntos de Patterson con 4:53 por jugarse en el segundo cuarto.


George se calentó en el tercero, anotando 15 puntos para ayudar a los Clippers a ponerse a 81-77 para comenzar el cuarto. Los Ángeles anotó seis triples en el período.