ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Washington Wizards vs Los Angeles Clippers

Con Bill agarrando rebotes ofensivos clave en los momentos finales del juego, los Wizards finalmente vencieron a los Clippers 119-117 en casa.Los Clippers sufrieron una racha de tres derrotas consecutivas y la racha de dos derrotas de los Wizards terminó. Vale la pena mencionar que el núcleo de los Clippers, Paul George, se perdió el juego debido a mareos.

Camiseta Washington Wizards

Los Angeles Clippers: Kawhi Leonard 22 puntos, Reggie Jackson 12 puntos, Patrick Beverley 17 puntos, Zubac 13 puntos y 13 rebotes, Lou Williams 16 puntos, Mann 14 puntos, Kennard 14 puntos


Washington Wizards: Russell Westbrook 27 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias y 4 robos, Bradley Beal 33 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Moritz Wagner 12 puntos, Bertans 11 puntos, Robin López 10 puntos y 7 rebotes, Neto 11 puntos


A pesar de la falta de George, Leonard regresó y llevó a los Clippers a un comienzo de 10-3. Los dos núcleos de los Wizards, Beal y Westbrook[Camiseta Washington Wizards], se turnaron para atacar la canasta. Con una ola de clímax ofensivo 13-2, el marcador fue superado por 16-12. El triple de Batum ayudó a los Clippers a recuperar su ventaja, seguidos por Jackson y Kennard. Sin embargo, en el último minuto y medio del cuarto, los Clippers no anotaron un punto, los Wizards confiaron en Neto y Westbrook para adelantar 25-22 al final del primer cuarto. Los Wizards dispararon solo el 37% en el primer cuarto (10 de 27) y los Clippers dispararon el 40% (8 de 21).


En el segundo cuarto, Leonard llegó con un triple y los Clippers empataron el marcador a 25. Cuando los Wizards volvieron a extender la ventaja a 4 puntos, Leonard llevó al equipo a iniciar la modalidad de anotación Después de una ola de clímax ofensivo de 17-8, los Clippers reescribieron el marcador a 44-39. El tiro en salto de Beal todavía no pudo evitar que los Clippers avanzaran.Después de otra ofensiva de 17-6, los Clippers extendieron su ventaja hasta 16 puntos. Sin embargo, en el último minuto y 20 segundos del cuarto, la ofensiva de los Clippers se estancó. Los Wizards se basaron en un clímax de 9-0, y los Wizards persiguieron el marcador a 54-61 en el medio tiempo.


Luchando nuevamente en un lugar diferente, la situación en el campo cambió repentinamente, los Wizards confiaron en un clímax de 15-4 para superar el marcador 69-65. El triple de Jackson ayudó a los Clippers a romper el punto muerto. Luego, los dos equipos comenzaron a anotar alternativamente. Después de que los dos equipos empataron 79, Kennard hizo un triple desde el exterior. Wayway se abrió paso y conectó un tiro en salto y los Clippers recuperaron 5 puntos. Ventaja de puntos. Sin embargo, los Wizards no mostraron debilidad, Westbrook y Bertans unieron fuerzas para jugar una ofensiva de 8 a 3. Después de tres cuartos, los Wizards empataron el marcador a 87.


En el último cuarto, Lou Williams y Mann[Camiseta Los Angeles Clippers Replicas] se unieron para ayudar a los Clippers a defender la ventaja de 4 puntos, pero Neto y Afdia se unieron para empatar el marcador a 96 en un instante. Después de regresar del tiempo muerto, Beverley anotó 2 triples consecutivos, 4 minutos y 36 segundos, Lou Williams causó falta defensiva de Westbrook, 2 tiros libres, los Clippers lideran 106-102. Pero Bertans y Wagner anotaron triples uno tras otro, y Beal también conectó un tiro en salto.Después de una ola de 11-0 ofensiva, los Wizards superaron 113-106. Los Clippers no se dieron por vencidos, en 41.8 segundos, Batum disparó un triple, luego Beal cometió una falta defensiva desde el exterior y anotó los tres tiros libres. A los 15,7 segundos, Leonard anotó un triple y los Clippers redujeron la diferencia a 1 punto. En 11,7 segundos, Beal hizo 2 tiros libres y los Wizards obtuvieron una ventaja de 3 puntos. Tras regresar del tiempo muerto, Zubac provocó una falta defensiva de Bertans y encestó 2 tiros libres. Luego, los Clippers cometieron una falta de inmediato, Hachimura falló el segundo tiro libre, Beal tomó un rebote clave y los Wizards derrotaron a los Clippers 119-117.