ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Boston CelticsIndiana Pacers

Boston Celtics 118-112 Indiana Pacers

Los Celtics reciben a los Pacers. En esta campaña, la estrella de los Boston Celtics, Tatum, estuvo en un estado lento, solo 4 de 18 tiros, pero Kemba Walker tuvo una actuación eficiente, lo que llevó a los Celtics a derrotar a los Pacers 118-112 en casa, poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas.


Indiana Pacers[Camiseta Indiana Pacers Replicas], Sabonis anotó 24 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, Justin Holiday 19 puntos, Turner 17 puntos y 10 rebotes, Brogdon 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Aaron Holiday 15 puntos.


Boston Celtics[Camiseta Boston Celtics Replicas], Walker 32 puntos y 6 asistencias, Theis 17 puntos, Brown 15 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Tatum 9 puntos y 9 rebotes, Robert Williams 14 puntos y 11 rebotes, Teague 14 puntos.


Al comienzo del primer cuarto, Turner estaba muy caliente. Después de anotar dos triples, anotó un mágico 2 + 1, dando a su oponente un buen comienzo. McDermott y Brogdon también anotaron triples uno tras otro, y el Los Pacers tuvieron un comienzo fantástico. Walker finalmente dio un paso adelante e incluso anotó 10 puntos con tiros de penalti para detener un poco el sangrado. Robert Williams también ayudó a Boston Celtics a ponerse al día en la pintura. Al final del primer cuarto, los Celtics lideraron temporalmente a los Pacers por 1 punto.


Al entrar en el segundo cuarto, Aaron Holiday estaba muy activo en la ofensiva, anotó 8 puntos por dentro y por fuera. Teague no estaba dispuesto a mostrar debilidad. Después de los triples, frecuentemente causaba daño y se iba a la línea de tiros libres. Pritchard dio juego a su talento en la organización de la ofensiva y alimentó el pastel dentro de sus compañeros de equipo muchas veces para anotar fácilmente. Walker también continuó su estado caliente después de regresar a la cancha, logrando avances en los tiros. Al final del cuarto, Sabonis y Brogdon lideraron a los Pacers con puntos consecutivos para morder el marcador Después del medio tiempo, los Celtics todavía lideraban a los Pacers 61-60.[Compra las mejores réplicas en camisetas de los mejores Fábrica de la NBA.Descuento hasta 10%. - Camisetas NBA Replicas En España]


Camisetas NBA Replicas En Espana


Luchando de nuevo en el lado opuesto, Thompson jugó agresivamente en la pintura y anotó muchas veces. Walker continuó enloqueciendo, acertando triples uno tras otro. Sabonis Jr. se hizo cargo por completo de la ofensiva de los Pacers y continuó atacando con éxito en el interior. Después de que Holardiri anotara 5 puntos seguidos, Tatum finalmente encontró su forma y acertó triples uno tras otro. Al final de los tres cuartos, la ventaja de los Celtics llegó a 8 puntos.


Al entrar en la batalla decisiva final, Lamb y Aaron Holiday se unieron para liderar a los Pacers y reducir la brecha. Después de que la fuerza principal de los Boston Celtics regresara a la cancha, Brown y Tatum atacaron sucesivamente el interior para estabilizar la situación, y Sabonis continuó cambiando el rumbo en el interior, incluso disparando con 7 puntos para ayudar al equipo a mantener la esperanza. En el momento crítico Walker hizo dos tiros libres para sellar la victoria, y los Celtics terminaron su racha de tres derrotas sin ningún riesgo.