ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Houston RocketsToronto Raptors

Houston Rockets 111-122 Toronto Raptors

La temporada regular de la nueva temporada de la NBA continúa, y los Raptors derrotaron a los Rockets 122-111, poniendo fin a sus dos rachas perdedoras y dando a sus oponentes una racha de 10 derrotas consecutivas.


Datos a tiempo completo:31-30, 28-37, 21-28, 31-27 (Raptors están detrás).¿A qué equipo apoyas y a qué estrella apoyas? Tenemos muchas Camisetas NBA Réplicas para que elijas.


Houston Rockets: Tucker 11 puntos y 7 rebotes, Danuel House 11 puntos y 6 rebotes, Wall 21 puntos, Oladipo 27 puntos, Gordon 17 puntos

Toronto Raptors: Lowry 20 puntos, 10 asistencias, 11 rebotes, Powell 30 puntos, VanVleet 25 puntos, Bembry 13 puntos


Revisión del juego


Tucker anotó una bandeja tan pronto como entró en la cancha, luego Anunobi anotó una bandeja, luego House logró un triple, Anunobi anotó una bandeja, Oladipo anotó 5 puntos seguidos y Powell anotó 3 puntos. Luego Tucker metió un triple, luego Powell y Wall anotaron entre sí, luego Lowry anotó un tiro en salto, Powell hizo dos tiros libres, y luego Wall rompió y anotó una bandeja. Después de que Powell anotó una propina, Gordon anotó una bandeja, y luego Gordon Con un tiro libre de 3 puntos, los Rockets lideraron por 6 puntos a la vez, pero en el último minuto, los Raptors jugaron una ola de ataques de 8-2, solo 1 punto detrás en el primer cuarto.[¿Está satisfecho con el desempeño de los Raptors? - Comprar Camiseta Toronto Raptors Replicas En España. ]


En el segundo cuarto, Nuwaba hizo una propina, luego Lowry anotó un triple, Davis también anotó un triple, luego Brown anotó un triple, Bembry anotó una bandeja, luego Lowry anotó 4 puntos seguidos, y luego Tate agregó un suplemento: la canasta pegó, luego Baynes anotó una bandeja, Lowry tuvo éxito con un triple, Powell anotó una bandeja y House conectó un triple. Después de eso, los Raptors continuaron anotando de manera constante. VanVleet tenía una ventaja de 8 puntos después de hacer dos tiros libres. Bembry también anotó 2 + 1. Wall y VanVleet anotaron entre sí. Al final de los dos cuartos, los Raptors tenían una ventaja de 8 puntos.


Camisetas NBA Replicas


En el tercer cuarto, Lowry anotó un triple, Wall[Camiseta Houston Rockets Replicas] anotó un tiro en salto, VanVleet hizo una bandeja, Bucher hizo un gran avance y luego VanVleet logró un doble. 18 puntos de ventaja. Butcher encestó dos tiros libres, luego Powell encestó un triple, luego Tate anotó una bandeja, Tucker también anotó un gol, Oladipo lo logró con un triple. Bembry y Wall siguieron anotando y la diferencia llegó a los 15 puntos.


En el último cuarto, Gordon anotó una bandeja, y luego Nuwaba anotó una bandeja y Oladipo se abrió paso para anotar. Los Rockets redujeron la brecha a solo 7 puntos. Después del tiempo muerto, Bucher anotó debajo de la canasta y la situación se estabilizaría. Powell anotó consecutivamente, la brecha de puntuación llegó a 12 puntos nuevamente, luego Wall y Gordon anotaron 3 puntos seguidos, y Lowry hizo un salto para anotar, Wall mantuvo la bandeja y volvió a golpear, VanVleet anotó 3 puntos en el momento crítico , la brecha de puntuación Cuando llegó a los 9 puntos, los Rockets pidieron un tiempo muerto y regresaron del tiempo muerto. Oladipo anotó 3 puntos, pero Powell respondió de inmediato con 3 puntos. La brecha de puntuación seguía siendo de 10 puntos. Al final, los Raptors vencer constantemente a sus oponentes.