ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Brooklyn Nets


Camiseta Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets son el último equipo en revelar un nuevo look para la temporada 2020-21.


Presentamos nuestros unis retroceso de la edición clásica 2020-21

De Camiseta a Brooklyn y viceversa.


Camiseta Brooklyn Nets:Los Nets dieron a conocer su camiseta Classic Edition, que rinde homenaje al diseño "tie-dye" favorito de los fanáticos que se usó durante la temporada 1990-91.


Los uniformes de "azul cielo a blanco degradado" fueron usados por última vez por los Nets cuando el equipo jugó en Nueva Jersey. Aquí hay más información de los Nets sobre la historia del diseño:


“Los Nets lanzaron la década de 1990 con un reinicio estético, introduciendo un logotipo renovado junto con estos nuevos uniformes, y la temporada 1990-91 fue el comienzo de una era memorable para la franquicia. Los Nets seleccionaron a Derrick Coleman con la primera selección general en 1990, Kenny Anderson segundo en 1991, y en el medio adquirieron al francotirador Drazen Petrovic, lo que provocó una carrera a tres apariciones consecutivas en los playoffs. Si bien la camiseta "tie-dye" duró solo una temporada antes de que los Nets optaran por reemplazarla con un azul real más modesto, el logotipo y las letras de la camiseta que introdujeron en 1990 continuaron durante la temporada 1996-97, definiendo esa era ".Eres bienvenido a Comprar Camiseta Brooklyn Nets Replicas En España.

Comprar Camiseta Brooklyn Nets Replicas En España