ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Charlotte HornetsIndiana Pacers

Charlotte Hornets vs. Indiana Pacers

La temporada regular de la NBA 2020-21 continúa, con los Charlotte Hornets jugando contra los Detroit Pistons en casa. Al final, los Hornets vencieron a los Pistons 105-102.


Puntuación de un solo cuarto: 22-30, 17-18, 33-25, 30-32 (Pistons primero).¿A qué equipo apoyas y a qué estrella apoyas? Tenemos muchas Camisetas NBA Réplicas para que elijas.


Indiana Pacers, Grant 32 puntos y 8 rebotes, Bey 14 puntos, Mykhailiuk 11 puntos y 8 asistencias.

Charlotte Hornets, Washington tuvo 20 puntos y 9 rebotes, Hayward 17 puntos, Zeller 15 puntos y 7 rebotes, Rozier 17 puntos, Ball 7 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.


Una vez que comenzó el juego, Mykhailiuk anotó un triple para ayudar a los Pistons a abrir el marcador. Después de eso, Zeller y Washington [Comprar Camiseta Charlotte Hornets Replicas En España] lograron mates uno tras otro, y los dos equipos también cayeron en un tira y afloja, y el marcador se tambaleó. En el medio de esta sección, los Pistons fallaron repentinamente y los Hornets aprovecharon la oportunidad para anotar puntos consecutivos y obtuvieron directamente una ventaja de 9 puntos. Al final del cuarto, Ellington hizo una bandeja y ayudó a los Pistons a romper la sequía de anotaciones. Luego, los Hornets recortaron puntos uno tras otro, expandiendo directamente la diferencia a dos dígitos. Al final de esta sección, los Hornets lideraron temporalmente a los Pistons por 30-22.


Tras el inicio del segundo cuarto, los dos equipos se enfrentaron por tres puntos y la diferencia entre los dos equipos se mantuvo en unos 10 puntos. Hacia la mitad de esta sección, ambos equipos cayeron en una escasez de puntos y no han podido sumar puntos. Luego, los Hornets tomaron la delantera para romper el punto muerto a través de un tiro libre de Hayward, y luego, después de que Hayward hizo un tiro en salto, una vez ayudaron a los Hornets a ampliar la diferencia de puntos a 16 puntos. Después de eso, los Pistons también recuperaron su sensación y siguieron reduciendo la diferencia de puntos. Después de que Bey y Mykhailiuk [Comprar Camiseta Indiana Pacers] lograron tres puntos consecutivos, la diferencia de puntos se redujo directamente a 6 puntos. Al final de esta sección, los Hornets lideraron temporalmente a los Pistons 48-39.

Camiseta Charlotte Hornets Replicas

Después del inicio del tercer cuarto, los dos equipos mantuvieron un toque relativamente caliente, anotando puntos uno tras otro, y la diferencia de puntos siempre fue de alrededor de 10 puntos. Luego, White y Bey lograron tres puntos consecutivos para ayudar a los Pistons a reducir la diferencia de puntos a 6 puntos. Después de eso, los Hornets aún no lograron encontrar la sensación, los Pistons una vez redujeron la diferencia a 2 puntos. Después de eso, Ball anotó consecutivamente y ayudó a sus compañeros a atrapar mates para ayudar a los Hornets a estabilizar la situación. Desde entonces, los dos equipos cayeron en un punto muerto y los puntajes subieron escalonados, y los puntajes de los dos equipos han estado muy cerca. Al final de este cuarto, los Pistons hicieron un disparo repentino por dentro y por fuera, sumaron 5 puntos seguidos y se adelantaron directamente al marcador. Desde entonces, los dos equipos han intercambiado ventaja muchas veces. Al final de esta sección, los Hornets lideraron temporalmente a los Pistons 73-72.


Después del inicio del último cuarto, los dos equipos continuaron el tira y afloja, y las puntuaciones han sido duras. Los dos equipos han anotado puntos repetidamente por dentro. Hacia la mitad de este cuarto, Munch hizo una bandeja y ayudó a los Hornets a empatar el marcador, y el juego entró en un tiempo muerto. Después de que regresó el tiempo muerto, los dos equipos continuaron enfrentándose. En la segunda mitad de este cuarto, los Pistons anotaron tres puntos consecutivos y detuvieron directamente a los Hornets. Después de regresar del tiempo muerto, Rozier anotó 3 + 1 para ayudar a los Hornets a superar el marcador. Después de eso, los dos equipos se enfrentaron a Biao con triples, el marcador se tambaleó y el marcador ha sido mordaz. Después de eso, Rozier y Grant anotaron puntos en sucesión, y los Hornets mantuvieron una ventaja débil en virtud del ataque repentino de Rozier. Al final, los Hornets vencieron a los Pistons 105-102.


ropa ciclismo relacionados