ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

Philadelphia 76ers

Camiseta Philadelphia 76ers

Camiseta Philadelphia 76ers 2020-21 City Edition: al seguir destacando la conexión del equipo con la rica historia de Filadelfia, el uniforme muestra Boathouse Row, un emblemático Monumento Nacional Histórico de EE. UU. Que corre a lo largo del río Schuylkill, al oeste del Museo de Arte de Filadelfia. 


Con el negro como color principal del uniforme, el diseño está inspirado en la vista única de Filadelfia que Boathouse Row ofrece por la noche. A raíz del bicentenario del país, cada cobertizo para botes se alineó con luces a fines de la década de 1970, que se reflejan cada noche en el río, creando la imagen imitada en el uniforme.


“Nos encanta contar historias a través de la marca 76ers, específicamente de nuestra gran ciudad y siempre honrando nuestra historia”, dijo el presidente de los Philadelphia 76ers, Chris Heck. "Este año, celebramos nuestro uniforme de la edición de la ciudad combinando lo antiguo y lo nuevo específicamente para que disfruten los más grandes fanáticos del mundo".


La City Edition 2020-21 fue diseñada en colaboración con Ben Simmons, dos veces All-Star y All-Defensive First Team seleccionado en 2019-20, quien en su temporada de novato solicitó que Heck desarrollara un uniforme negro. A su vez, Heck le ofreció a Simmons un "trato". Si Simmons ganara los honores de Novato del Año 2017-18, sería incluido en el proceso de diseño de uniformes el año siguiente. Después de unirse al miembro del Salón de la Fama Oscar Robertson como los únicos dos novatos en la historia de la NBA en publicar al menos 15.0 puntos, 8.0 rebotes y 8.0 asistencias por juego, Simmons capturó el premio y se convirtió en una parte integral del desarrollo del diseño.


“Al crecer en Australia, siempre asocié a los 76ers con el uniforme negro que usaba Allen Iverson a principios de la década de 2000. Soy un amante de la moda y el baloncesto, por lo que combinar los dos y ser parte del proceso de diseño del primer uniforme negro de los 76ers en más de una década fue increíble ”, dijo Simmons. "Estoy agradecido de que el equipo me haya incluido desde el salto y estoy ansioso por usar esta camiseta la próxima temporada".


Comprar Camiseta Philadelphia 76ers Replicas En España.El primer uniforme principalmente negro del equipo desde 2008-09 también se empata en el clásico rojo, blanco y azul en los bordes de la parte superior del uniforme, así como en la cintura de los pantalones cortos. El texto "Filadelfia" está impreso en blanco, con una sombra azul, en la parte delantera del uniforme, debajo de las imágenes de Boathouse Row, con el número del jugador encima. La parte posterior del uniforme presenta la continuación del tema Boathouse Row con el número del jugador encima y su nombre debajo. El diseño de Boathouse Row es de dos tonos, con un color blanco representativo de los accesorios de iluminación en cada casa de botes y un negro brillante, reflejando el reflejo que el Schuylkill proyecta en los cobertizos para botes. También se ve en la pretina la histórica Campana de la Libertad, mientras que "escondida" debajo de la solapa de los pantalones cortos está la serpiente cortada, derivada de la caricatura política de Benjamin Franklin de 1754.


ropa ciclismo relacionados