ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO EN PEDIDOS DE 99€

New York Knicks

La última vez que los New York Knicks tuvieron una racha ganadora tan larga fue también su última aparición en los playoffs.


Camiseta_New_York_Knicks.jpg

[Camiseta New York Knicks] Julius Randle tuvo 31 puntos y 10 rebotes, RJ Barrett agregó 25 puntos y 12 rebotes, y los Knicks vencieron a los Toronto Raptors 120-103 el sábado para su novena victoria consecutiva.


Derrick Rose anotó 19 puntos para los Knicks, quienes están en su racha ganadora más larga desde una racha de 13 juegos al final de la temporada 2012-13, cuando ganaron el título de la División Atlántico.


"Estamos alcanzando su punto máximo, pero aún podemos mejorar mucho", dijo Randle. "Obviamente estamos jugando bien a la ofensiva, pero a la defensiva durante 48 minutos completos, siento que podemos ser mucho mejores".


Los Knicks se han movido al cuarto lugar en la Conferencia Este con 11 juegos restantes y mejoraron a 21-10 en casa, donde una multitud anunciada de 1.981 fanáticos sonó más fuerte en una época del año cuando la temporada de baloncesto generalmente termina en el Madison Square Garden.


"Desde que los aficionados han vuelto, ha sido increíble ganar aquí", dijo Barrett. "Nos dan un gran impulso y realmente estamos jugando duro juntos porque queremos que se sientan orgullosos".


Randle, que venía de una actuación de 40 puntos el miércoles contra Atlanta, tenía 20 más al medio tiempo del sábado. Luego, los Knicks abrieron un juego cerrado mientras él estaba en el banco para comenzar el último cuarto y Barrett hizo los tiros importantes en la recta final para rechazar al equipo de su ciudad natal.


"Esa es la mejor parte de nuestro equipo", dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau. "Julius es nuestro motor, pero tenemos muchos muchachos intensificando".


[Camiseta Toronto Raptors] Fred VanVleet y OG Anunoby anotaron 27 puntos cada uno para los Raptors, que estaban tratando de lograr una quinta victoria consecutiva, el récord de la temporada. El equipo entró en el día empatado en el puesto 11, un juego detrás de Washington por la última posición de juego en el Este.


Hubo 14 cambios de ventaja en los primeros tres cuartos y ninguno de los equipos lideró por más de nueve, antes de que los Knicks abrieran el cuarto con una gran explosión.


Obi Toppin acertó un par de triples durante esa racha de 14-3, y el segundo hizo el 102-86 con 9:13 restantes.


Toronto nunca se acercó realmente y los Knicks ganaron la serie de la temporada por primera vez desde 2010-11.Camisetas NBA Replicas En España.


Los Knicks terminaron al 56% desde el campo, al 51,6% desde el rango de 3 puntos y al 83,3% desde la línea de tiros libres.


"Fue raro. Le dije al equipo en el vestuario, dije: 'Realmente ejecutamos las cosas bastante bien', y luego no funcionó ", dijo el entrenador de los Raptors, Nick Nurse. "Supongo que fue, de nuevo, ellos los hicieron, nosotros no los hicimos".


Los Knicks dispararon 61% en la primera mitad y abrieron su mayor ventaja en 55-46 cuando Reggie Bullock anotó su tercer triple consecutivo. Lideraron 64-59 en el entretiempo.


Pascal Siakam tuvo 26 puntos para los Raptors, pero Kyle Lowry acertó 1 de 10, fallando los ocho triples.